sábado, 26 de septiembre de 2015

69 Canciones de Reggaetón para tu playlist de fiesta.


¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¿Qué tal su semana? ¿Disfrutaron de su viernes? ¿Bebieron vodkita de alguna manera en que les aconseje?

En el blog de hoy quiero compartirles algunas canciones que prenderán totalmente su fiesta, perreo. A muchos no les gusta este género, a otros les agrada, la verdad es que si quieres prender el ambiente de tu fiesta debes poner de ley Reggaetón.

Hoy les quiero compartir las canciones que debes tener en tu playlist para tu próxima fiesta, búscalas en Spotify y agrégalas a tu playlist destinado a fiesta, y porque no a tu playlist para correr, la ducha o incluso para estudiar.

Para mí, y muchos de mis amigos el top 10 de las canciones de reggaetón que no deben faltar en tu playlist  son las siguientes:

     1.      El taxi – Osmani García Ft Pitbull, Sensato

     2.      El perdón – Nicky Jam & Enrique Iglesias

     3.      Ginza  - J Balvin

     4.      6 am – J Balvin ft Farruko

     5.      Ay Vamos – J Balvin

     6.      Candy – Plan B

     7.      Guaya Guaya – Don Omar

     8.      Travesuras Remix – Nicky Jam Ft De la Guetto, J Balvin

     9.      Tranquila – J Balvin

     10.   Fanática de lo Sensual – Plan B


     11.  Sígueme y te Sigo Daddy Yankee

     12.  Si lo Hacemos bien - Wisin

     13.  La Gozadera – Gente de Zona ft Marc Anthony

     14.  Travesuras – Nicky Jam

     15.  La mordidita – Ricky Martin ft Yotuel

     16.  Bailando – Enrique Iglesias ft Gente de Zona

     17.  Noche y de Día – Enrique Iglesias ft Yandel, Juan Magan

     18.  He llorado – Juan Magan ft Gente de Zona

     19.  Si no te quisiera – Juan Magan ft Belinda

     20.  El Tiki – Maluma

     21.  Como Yo le Doy – Pitbull ft Don Miguelo

     22.  Me estoy enamorando (Remix) – Chino y Nacho ft. Farruko
     23.  La Conocí bailando – Dr. Bellido Ft. Knarias

     24.  Moviendo Caderas – Yandel ft Daddy Yankee

     25.  Limbo – Daddy Yankee

     26.  Plakito – Yandel ft El General Gadiel, Farruko

     27.  More – Zion and Ken- Y ft Jory

     28.  Que tengo que hacer – Daddy Yankee

      29.  Bailando por ahí – Juan Magan

      30.  Mi vecinita – Plan B

     31.  Vaivén – Daddy Yankee

     32.  La Curiosidad - Maluma

     33.  Una Vaina Loca Remix – Fuego ft Farruko

     34.  Vuelve – Juan Magan ft Paulina Rubio

     35.  Hoy se Bebe – Pitbull ft Farruko

     36.  Una cita Remix – Alkilados ft Nicky Jam, J Álvarez

     37.  Gasolina – Daddy Yankee

     38.  Una vaina loca – Fuego ft El Potro Álvarez

     39.  Chulería en Pote – Jadiel ft. Farruko

     40.  Algo me gusta de ti – Wisin y Yandel ft. Chris Brown, T- Pain

     41.  Adrenalina – Wisin ft Jennifer López, Ricky Martin

     42.  Wach out for this – Major Lazer ft Busy Signal

     43.  Follow the Leader – Wisin & Yandel ft Jennifer López

     44.  Noche de sexo – Wisin y Yandel

     45.  Juntos al amanecer – J Álvarez

     46.  Pose  - Daddy Yankee

     47.  Llamado de Emergencia – Daddy Yankee

     48.  Danza Kuduro – Don Omar ft Lucenzo

     49.  Rakata – Wisin & Yandel

     50.  Besos Mojados – Wisin & Yandel

     51.  Ella y Yo – Don Omar ft Aventura

     52.  Sexy movimiento – Wisin & Yandel

     53.  Pam Pam – Wisin & Yandel

     54.  Abusadora  - Wisin & Yandel

     55.  Me estás tentando – Wisin & Yandel

     56.  Hola beba - Farruko

     57.  Nena fichú  - Farruko

     58.  Web Cam – Farruko

     59.  Pose – Daddy Yankee

     60.  Somos de la calle – Daddy Yankee

     61.  Descontrol – Daddy Yankee

     62.  Hasta que salga el sol – Don Omar

     63.  Pobre Diabla – Don Omar

     64.  Ella me levanto – Daddy Yankee

     65.  Salió el Sol – Don Omar

     66.  Todavía – La Factoría

     67.  Perdóname  - La Factoría

     68.  El ritmo no perdona – Daddy Yankee

     69.   Te quiero  - Nigga

   ¿Conocías todas las canciones? ¿Ya las agregaste a tu playlist?

    Confío que esta noche bailaras al ritmo de estas bellas melodías y serás el alma de la fiesta al          saberlas y bailarlas.
  
 ¡Comenta y Comparte!
¿Qué canciones me faltaron? ¿Sobre qué les gustaría que escribiera?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario