lunes, 14 de septiembre de 2015

30 canciones para el Playlist de tu Noche Mexicana

¡Buenas noches amigos míos! En el blog anterior les pase el dato donde podrán disfrutar de un buen mariachi, si es que lo van a contratar para su noche mexicana, ¡les voy a contar que canciones deben pedirles! O bien que canciones deben agregar a su playlist para pasar una noche increíble y disfrutar al máximo.

Estoy seguro que la gran mayor parte de las personas conocen estas canciones, esta publicación quiero dedicarla para recordarlas, pero si eres un fresón y cero banda, ranchera y regional mexicana pues aquí están unas ideas pa que no quedes mal con tus amigos no niños bien.

      1.       México Lindo y Querido
La canción por excelencia que todo mexicano debe saberse de memoria y ya entonado saldrá del corazón.  
    

         2.       El Rey
Una clásica del rey y también para los “Mi-reyes”, es buenísima para cantarla con el abuelito si es que tu reunión es familiar.



        3.       Si Nos Dejan
Esta canción en lo personal la disfruto con Luis Miguel, esta canción ranchera es ideal para cantársela a esa persona especial.


        4.       Loco
La típica para todos aquellos los enamorados, interpretada por Alejandro Fernández y con unos tequilas estoy seguro que se desgarraran la voz y serás la estrella de la noche


       5.       Acá entre no
Esta canción la disfruto en especial con la banda El Recodo, es un clásico de Vicente Fernández, está va para todos los ardidos, perdón despechados.


       6.       ¿De qué manera te olvido?
Para todos aquellos que siguen clavados, estoy seguro que con esta canción querrán cortarse las venas.


      7.       Yo no fui
Esta canción de Pedrito Fernández estoy seguro que todos nos la sabemos gracias a nuestras mamás, y ya en ambiente ¡hasta la bailamos!

     

      8.       Estos Celos
Esta canción que todos nos sabemos gracias a aquella telenovela de Televisa, esta perfecta para cantarla a todo pulmón por esa persona que nos ignora.


9.       Por qué me haces llorar
Esta canción es mi favorita de Juan Gabriel, es una súper llegadora y gracias a mi madre me la sé. Ya entonados seguramente hasta la lagrima se nos sale.

10.   Déjame vivir
Esta dueto de Rocío Durcal y Juan Gabriel es clásico entre nuestros papás y ya en el relajo es perfecta para cantarla a dueto en el karaoke

11.   Mátalas
Para todos aquellos galantes, algunos tips para sus próximas conquistas. Existe la versión en femenino, por su bien no la busquen.
12.   Hermoso Cariño
Esta canción del Rey, es muy romántica y más si se la dedican a su abuelita o mamá.

13.   Urge
Urge una persona que me arrulle entre sus brazos, dedicada para aquellos buscan el amor de verdad.

14.   La Bikina
Esta canción del papa lord Luis Miguel esta fresona para ir iniciando la fiesta.

15.   Sabes una cosa
Esta canción es perfecta para dedicarla a tu chica especial, te aseguro que caerá enamorada.

16.   Échame a mí la culpa
Como anillo al dedo para dejar ir a esa persona especial.


17.   Tatuajes
Este poema para aquellas chicas especiales debe estar en los primeros lugares de tu playlist.

18.   Maracas
De Joan Sebastián es una básica para echar relajo con tus amigos a dueto.


19.    Cielo Rojo
Está canción de antaño es típica para una noche mexicana.

20. El aventurero
Este trabalenguas de Pedrito Fernández pocos lo saben cantar, ¡dime si tu puedes!




21. Serenata Huasteca
Esta canción es típica de los abuelitos, incluyela si es que tu reunión será familiar.

22. La jaula de Oro
Esta canción de los tigres del norte es muy llegadora, e ideal para bailarla de a "cartoncito de cerveza"


23. El Amor de su vida
Esta canción de Julión Álvarez está siendo todo un hit actualmente y ya entonados será la sensación de la fiesta.

24. La buena y la mala
Este es uno de las buenazas hoy en día de la banda, así que si no te la sabes será mejor que vayas practicando.


25. Háblame de ti
Esta romanticona, es perfecta para ligar si no conoces a nadie en la fiesta.

26. La Llamada de mi Ex
Mi madre dice que es una canción para ardidos, yo me siento identificado. ¿Que opinan?


27. El ruido de tus zapatos
Es de las básicas que debes tener en tu repertorio, estoy seguro que será de las últimas de la fiesta, así que si no te la sabes a aprendertela.


28. Ya es muy tarde
El himno de todos los ardidos, viejita pero bonita.


29. Inolvidable
De mi Jennita Rivera, fracasaste como mujer si no te sabes esta canción. Todos tenemos una amiga que se las da de inolvidable, así que aquí esta su himno.

30. La mejor de todas
Esta canción por favor dedícasela a tu chica especial, es un poema al ritmo de banda. 

Espero y te hayan gustado la mayoría de las canciones, se que hay muchísimas canciones más, este es solo un breve resumen y las imprescindibles para tu playlist.


¡Comenta, comparte y dime cuales te gustan y cuales me faltaron!

Bonitas fiestas patrias, disfruten su puente largo, que yo ya lo estoy disfrutando.

Nos leemos en el próximo Blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario